Get Adobe Flash player

Ultimas Noticias...

Funcionarios desplegados en el Municipio Puerto Cabello
SEMAT-PC aplica medida de cierre temporal a comercios con retraso en pagos
10/08/2017

Puerto Cabello- SEMAT-PC). Continuando con la medida de evitar la evasión fiscal, los funcionarios del SEMAT-PC se encuentran desplegados por todo el municipio porteño haciendo verificaciones de deberes formales y a su vez cierres temporales a todos aquéllos comercios que estén en deuda con dicho ente.

mas...
Proceso sobre declaración de Actividad Económica
López: “Todo contribuyente debe hacer los pagos en su debido momento”
20/07/2017

SEMAT- PC.- PRENSA Funcionario del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello, explica cuál es el proceso de declaración sobre actividad económica, de igual modo, la estimada y definitiva, declaración de inmueble y vehículo, a su vez el proceso de declaración de publicidad y propaganda comercial, así lo informó el Director General del SEMAT-PC, Francisco López.

mas...
Servicio Municipal de Administración Tributaria
Semat de Puerto Cabello inicia operativo para pagos de impuestos sobre actividades económicas por medio de su portal web
27/06/2017

SEMAT-PC.- El Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello ha desarrollado un plan de cómo pagar sus declaraciones mensuales sobre actividades económicas, así lo indicó La Superintendente Municipal Tributario, Licenciada Alba Adrianza.

mas...
Servicio Municipal de Administración Tributaria
Semat de Puerto Cabello otorga prórroga para los pagos de las declaraciones mensuales
19/06/2017

El servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello, extiende el plazo de tres (3) días continuos para los pagos de los impuestos municipales (declaraciones mensuales) así lo informó la Superintendente Municipal Tributario, Lcda. Alba Adrianza.

mas...
Servicio Municipal de Administracion Tributaria
Inicia curso de servicio y atención al usuario
24/04/2017



mas...



De Interes
 



Pago en Linea
Entidades Bancarias






Contacto